Espacio publicitario

Ucevistas protestaron por aumento de becas universitarias y salarios justos

Denunciaron los estudiantes que luego de la reconversión monetaria, las becas quedaron en 4Bs.S. Exigen al Ministerio de Educación Superior una revisión

  • Diario El Universal

07/11/2018 01:48 pm

En horas del mediodía estudiantes y trabajadores de la Universidad Central de Venezuela manifestaron frente  a la sede del Ministerio de Educación Superior, en la esquina de El Chorro en el centro de la ciudad. 

Exigieron al Ministro de Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología, Hugbel Roa , recursos para los alimentos, becas y sueldos. 

 “Esta es una crisis existencial, una crisis generalizada, una crisis que tanto abuelos, pensionados, universitarios, docentes, campesinos, obreros, jóvenes están siendo lesionados por un gobierno indolente“, afirmó  Ernesto Rodríguez, representante de la Federación de Centros Universitarios UCV. 

 También manifestaron el mal estado en que se encuentra la casa de estudio, la falta de seguridad, el poco ingreso de capital que recibe por parte del ministerio. Indicaron que seguirán en las calle junto a los sindicados hasta que se les tome en cuenta. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario