Espacio publicitario

Realizaron operativo de limpieza en el sector Monterrey y la entrada al barrio Santa Cruz de Baruta

Fospuca atendió zonas populares con equipos payloader y camiones de volteo

  • Diario El Universal

06/11/2018 12:31 pm

Caracas.- El sector Monterrey y la entrada al barrio Santa Cruz, dos zonas consideradas críticas debido a la gran acumulación de residuos y basura que generan diariamente fueron atendidas esta semana por cuadrillas de Fospuca, empresa que presta servicios de aseo en el municipio Baruta. 

 Según información oficial de la empresa, fueron retirados desechos de gran volumen como “cachivaches, chatarra y escombros, que requieren de una recolección especial”.

Se hicieron dos operativos especiales con un payloader y cinco camiones modelo volteo, tres en Monterrey y dos en la Río Paragua, entrada al barrio Santa Cruz, explicó una nota de prensa, que además puntualizó que participaron 15 barrenderos y recolectores, quienes se encargaron de dar los toques finales al operativo.

El apoyo de una cuadrilla de baldeo de Fospuca ejecutó las labores de lavado y refinamiento en ambos sectores  

"En el plan se incluyó además la colocación de un nuevo contenedor en la entrada a Monterrey, en la subida a Los Guayabitos”, destacó la nota.     

La jornada estuvo coordinada por Darwin González, alcalde del municipio Baruta, quien pudo supervisar que ambos sitios fueran totalmente despejados y quedaran limpios. 

En atención a las solicitudes de los vecinos de esas zonas los equipos de la empresa han sido asignados a sectores del municipio como La Lechuza, La Pedrera y La Coromoto. 

Fospuca, mantiene en sus redes sociales su interés en estar en contacto con las comunidades y publica en Twitter sus operativos y jornadas especiales para que los vecinos estén atentos.
Dada la diversidad de sectores que atiende ofrece atención prioritaria y adaptada a las necesidades ambientales de cada zona. 

            
  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario