Espacio publicitario

Falla eléctrica afectó varios sectores de Caracas y Miranda

En Los Valles del Tuy hubo zonas que estuvieron sin luz 12 horas

  • Diario El Universal

02/11/2018 05:04 pm

La Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec) reportó es te viernes múltiples fallas en el sistema eléctrico que afectaron varios sectores del municipio Libertador en Caracas y el estado Miranda. 

La compañía indicó a través de su cuenta en la red social Twitter que la avería se presentó en los circuitos Pinar, Placer, Junko, Cortada del Guayabo, Sureste y Barbecho. 

Corpoelec informó que esta falla afectó las parroquias El Paraíso y El Junquito del municipio Libertador en Caracas y en Miranda se quedaron sin servicio Baruta, El Hatillo, Los Teques y varas zonas de Los Valles del Tuy. 

Habitantes de los sectores El Naranjal, Lomas de Monteclaro y Cortada del Guayabo en Baruta, reportaron a través de las redes sociales que el sistema de luz falló por 10 horas. 

Según los reportes, en Petare tampoco hubo luz en el transcurso de la noche debido a la lluvia. 

En los Valles del Tuy los vecinos del sector Valle Chara, en Charallave, denunciaron que tras un fuerte aguacero, permanecieron sin luz por más 12 horas, en la vía hacia el Aeropuerto Caracas. Mientras que en Las Brisas el servicio presentó intermitencia. 

 Corpoelec aseguró que el personal técnico atendió las fallas para restablecer el sistema en las zonas afectadas.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario