Espacio publicitario

Corpoelec informa que fallas en sectores de la Gran Caracas fue "a consecuencia de un roedor"

La falla tiene sin electricidad a Los Rosales, El Cafetal, San Luis, Santa Paula, Colinas de Carrizal, Corralito, El Barbecho y Coche, entre otros sectores

  • ERNESTO MENDEZ

20/10/2018 12:02 pm

Caracas.- Diversos sectores de la Gran Caracas se encuentran sin luz desde este viernes por averías en los equipos surtidores de electricidad en los circuitos Rincón A12 y Granada A5, según informó la Corporación Eléctrica Nacional (Corpoelec).

"Se produjo un Corto circuito en la Subestación Palo Verde a consecuencia de un roedor que se introdujo en la Celda Principal N1, lo que ocasionó la explosión de los equipos e interrupción del Servicio Eléctrico " dijo Corpoelec en su cuenta de Twitter, acompañándolo  con fotos que muestran al animal electrocutado.


"Resultando afectados los sectores: la Dolorita, Brisas de Petare, Alto de Tomas, Brisas de Chaguaramas, Brisas de Turumo, Mariche, Hoyo de las Tapias y Carpintero. Se estiman 5 horas para el restablecimiento del Servicio Eléctrico", dijo en otro tuit la compañía eléctrica.

Ayer en la noche dio a conocer que había sectores afectados en Los Rosales, El Cafetal, San Luis y Santa Paula, y enfatizó que el problema en el servicio se debía a "averías subterráneas", las cuales "requieren maniobras de gran envergadura". 

Acotó además que su personal se encontraba trabajando para corregir la avería en el circuito Barbecho, la cual afectó a Colinas de Carrizal, Corralito, El Barbecho, El Pueblo, El Rincón y El Panadero; y pidió "compresión" por parte de todos los residentes de las zonas afectadas.

El circuito Placer también presentó fallas, dejando sin el servicio a la parroquia Coche, Tejerías, El Placer, El Progreso, Hoyo de la Puerta, Los Algarrobos, Los Guayabitos y Monte Elena. 

Hace unas horas usuarios reportaron mediante la misma red social que presentaban más de 12 horas sin luz, haciendo un llamado a la empresa a que solvente las fallas. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario