Espacio publicitario

Lluvias de este jueves volvieron a afectar a la Gran Caracas

En varias zonas de la ciudad se registraron desbordamientos, fallas en el servicio eléctrico, congestionamiento y deslizamientos de tierra, producto del mal clima

  • Diario El Universal

18/10/2018 10:51 pm

Caracas.- Este jueves en horas de la tarde los usuarios de la red social Twitter indicaron que las lluvias afectaron varias zonas de la Gran Caracas, reportando desbordamientos, fallas en el servicio eléctrico, congestionamiento y deslizamientos de tierra.

Entre las zonas más afectadas por el terrible aguacero se encuentran el municipio El Hatillo en donde se reportó deslizamientos de tierra en la subida de Los Naranjos, entrada de Los Pomelos. 


También señalaron que las vías del municipio Baruta colapsaron y que se generaron fuertes congestionamientos. 


Además informaron que en el en el sureste de la ciudad, específicamente en la quebrada La Guairita los niveles del agua subieron considerablemente. 

En San Antonio de los altos las lluvias inundaron la parte baja del elevado de la Perimetral impidiendo el paso vehícular. El alcalde del municipio Los Salias suspendió las actividades escolares en toda la zona por precaución.  


Por su parte, el instituto Nacional de Meteorología e Hidrología (Inameh) explicó que el mal clima es producto del desplazamiento de una onda tropical sobre el Mar Caribe y la actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (Zcit). 


 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario