Espacio publicitario

Usuarios reportaron fuertes retrasos en el Metro de Caracas

Reportan que durante las horas pico la estación "está tan llena que la cola sube por las escaleras". Acotó que para hacer frente a la larga espera mcuhos se se sentaron en los pisos.

  • JOSE ANDRADE

18/10/2018 06:00 am

Caracas.- Usuarios del Metro de Caracas reportaron este miércoles fuertes retrasos en las líneas 1, 2 y 4 del sistema. Según los reportes, en la estación Zona Rental de la línea 4 los pasajeros deben esperar hasta una hora para abordar un tren.

"Los trenes tardan alrededor de quince minutos en llegar al andén y para cuando aparecen ya hay demasiada gente en la estación y no todos logran irse", explicó la usuaria Isabel Ortíz. Agregó que "es difícil tomar el tren en Zona Rental, no solo por el volumen de gente que ingresa a la estación, sino porque el tren viene lleno desde las estaciones anteriores".

Un usuario que solicitó no ser identificado informó que durante las horas pico la estación "está tan llena que la cola sube por las escaleras". Acotó que para hacer frente a la larga espera en la estación "muchas personas se sientan en el piso y escaleras, porque es cansado estar de pie por tanto tiempo".

Ramses Peña aseguró que en la estación Zoológico de la línea 2 "los trenes tardan mucho tiempo en llegar y luego esperan hasta veinte minutos para comenzar el recorrido". Acotó que el estado de los trenes es otro factor que causa demoras en el viaje.

En la estación Capitolio de la línea 1 pasajeros deben esperar media hora para viajar, señaló el usuario Arturo Ríos. Explicó que "esta estación es muy concurrida, pero los retrasos de esta magnitud no son frecuentes".

Se supo que el Metro de Caracas presentó retrasos tras el apagón ocurrido el lunes 15 de octubre, que afectó las estaciones Chacaíto, Sabana Grande y Plaza Venezuela.

Una operadora de la estación Caricuao, que pidió no ser identificada, explicó que las fallas se deben a los cortes de energía que se han presentado en Caracas. "Apagones como el que ocurrió este lunes generan estos retrasos y no es algo que se pueda solventar fácilmente porque se congestiona todo el sistema", señaló.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario