Espacio publicitario

Varios sectores de Caracas tendrán restringido "momentáneamente" el suministro de agua potable

La interrupción del servicio afectará zonas de las parroquias San Agustín, El Recreo, San Bernardino, Altagracia, 23 de Enero y La Pastora por una falla en el sistema Tuy II, detalló Hidrocapital

  • ERNESTO MENDEZ

15/10/2018 04:30 pm

Caracas.- Varios sectores del municipio Libertador tendrán restringido "momentáneamente" el suministro de agua potable, motivado a una falla en el sistema Tuy ll, específicamente en el grupo uno del alimentador norte.

La información fue difundida por la Hidrológica de la Región Capital (Hidrocapital) a través de su cuenta de Twitter, donde destacó que su personal se encuentra trabajando para solventar la situación en la "brevedad posible".

Los sectores afectados son los siguientes:

Parroquia San Agustín: Parque Central, El Progreso, Hornos de Cal, Jardín Botánico, La Ceibita, La Charneca, Marín, Parte alta de Colinas de Las Acacias (Final de las calles Centro América, Costa Rica, Tamanaco y Yare), Residencias Vuelta El Casquillo, San Agustín del Sur (parte alta), Televisora, Terrazas del Alba, Terrazas de Las Acacias.

Parroquia El Recreo: Maripérez (parte alta), Pedro Camejo, Pinto Salinas, Santa Rosa, Simón Rodríguez.

Parroquia San Bernandino: San Bernandino (parte intermedia y alta).

Parroquia Altagracia: Altagracia Oeste.

Parroquia 23 de Enero: La Cañada, Los Arbolitos, La Libertad (parte baja), Monte Piedad, (Bloques del 1 al 7), primera y segunda entrada de La Marina, Zona Central del 23 de Enero (Bloques del 5 al 30).  

Parroquia La Pastora: Barrio el Cardón, Cotiza, Diego de Lozada, Hijos de Dios, La Pastora, La Pastora (casco histórico), La Esperanza, Lídice, Los Mecedores, Manicomio, Puerta Caracas, Sabana del Blanco. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario