Espacio publicitario

Bebé recién nacida abandonada en Chacao ya está en Hogares Bambi

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó que "la bebé está a buen reguardo gracias a nuestros amigos de @HogaresBambi". La pequeña fue abandonada ayer en 4ta. Transversal de Los Palos Grandes.

  • Diario El Universal

14/10/2018 09:42 am

El alcalde de Chacao, Gustavo Duque, informó a través de las redes sociales que "la bebé esta a buen reguardo gracias a nuestros amigos de @HogaresBambi, agradezco la vocación y la entrega de nuestros funcionarios policiales, de @SaludChacao y a nuestras Consejeras de Derechos de Niños Niñas y Adolescentes".

La pequeña de apenas horas de nacida fue abandonada en la 4ta. Transversal de Los Palos Grandes ayer en horas de la tarde y funcionarios de  Polichacao la rescataron, según informó Duque. 

También en su cuenta agradeció  "especialmente a la funcionaria de @policiachacao Alejandra Mendoza y a mi esposa @vanebachrich ambas en periodo de lactancia quienes apoyaron a la bebé sacando leche materna para alimentarla y a nuestra querida Erlinda de la Fundación Luz y Esperanza."

Igualmente el alcalde destacó las manifestaciones de apoyo de los vecinos por la cantidad de mensajes y de donaciones que recibieron para la pequeña."Estas manifestaciones me llenan de orgullo. El mayor valuarte de Chacao es su gente, y días como hoy me lleno de orgullo. Expresiones de afecto como éstas sólo dejan claro que existe una #Venezuela por la que no podemos dejar de trabajar", indicó.   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario