Espacio publicitario

Lluvias empeoraron fallas en la carretera de El Junquito

Reportaron interrupción del servicio eléctrico en diferentes sectores

  • JOSE ANDRADE

08/10/2018 05:47 pm

Las constantes lluvias que han ocurrido durante los primeros días del mes de octubre han dejado rastro a lo largo de la carretera de El Junquito. Habitantes del Kilómetro 1 denunciaron que las fuertes precipitaciones de este domingo causaron daños en la vía y en casas cercanas a la misma.

A pocos metros de la Universidad Experimental Politécnica Caballero Mejías, un deslizamiento de tierra causó dificultades para transitar por la carretera. 

 Vecinos del sector informaron que en los kilómetros 1 y 13 hay fallas de borde y que la vía está cubierta de tierra y basura dispersadas por la lluvia, añadió que el servicio de aseo urbano "tiene aproximadamente dos semanas sin recoger los desperdicios en el sector". 

Un habitante de la parroquia, quien solicitó no ser identificado explicó que las tuberías de aguas negras que pasan debajo de la vía están rotas. "Cuando llueve se inundan las carreteras porque los desagües están obstruidos y todo lo que sale de la cañería cubre por completo los canales y se mete a las casas". 

Criticó que las autoridades locales "no han intervenido para solucionar por completo la problemática del sector". 

Una vocera de la alcaldía del Municipio Libertador, quien prefirió resguardar su identidad aseguro que este organismo se encuentra realizando actividades de limpieza, restauración y prevención en diversas zonas de la capital. 

"En la carretera de El Junquito estamos limpiando los daños de los derrumbes y restaurando los canales y desagües". Señaló que en las urbanizaciones Ruiz Pineda, Kennedy, Montalbán, El Paraíso y en las avenidas principales la alcaldía está tomando previsiones. "Retiramos obstrucciones de los sumideros en las carreteras y podamos los árboles para evitar que se desplomen", acotó. 

El alcalde del municipio Chacao, Gustavo Duque, informó que, según reportes, las lluvias dejaron dos árboles caídos, uno en Los Palos Grandes y otro en El Bosque. 

 Además de fallas eléctricas y alcantarillas fuera de sus marcos en la avenida Andrés Bello de Los Palos Grandes. 

Asimismo ayer en horas de la noche vecinos de las urbanizaciones La Urbina y Terrazas del Ávila , Miranda y El Marqués en el municipio Sucre reportaron fallas eléctricas. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario