Espacio publicitario

"Salvé mi vida gracias a mi fe, voluntad y fortaleza"

Oriana Gibelli en un accidente de tránsito perdió el brazo derecho

  • Diario El Universal

10/03/2018 10:25 am

MARISOL DECARLI

Debido a un accidente de tránsito que sufrió a los 19 años de edad, a Oriana Gibelli Ojeda fue necesario amputarle el brazo derecho. "Había perdido mucha sangre, la hemoglobina la tenía en 2 y ya no tenía pulso. Los especialistas opinaron que la única solución para vivir era cortándome el miembro afectado".

Reconoce que fue una difícil decisión. "Las primeras semanas fueron muy duras y de dolor. Salí adelante gracias al apoyo de mi familia y al de mis amistades. Y ante todo con mi fe y fuerza de voluntad".

"La discapacidad es mental", reflexiona a seis años del suceso. "Nos sentimos discapacitados si nos dejamos llevar por circunstancias. Con fe, voluntad y fortaleza logramos lo que nos proponemos".

Posterior al siniestro, Oriana estudió y se graduó como Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo. Cursó un Diplomado de Creatividad Publicitaria, se certificó como Locutora y realizó cursos de maquillaje. Actualmente tiene 25 años de edad y vive con su pareja, "con quien me sientó estable y dichosa. Cuento con su solidaridad incondicional".Oriana nació y reside en Vargas, pero todos sus estudios los ha cursado en Caracas. Dedica buena parte de su tiempo a entrenarse en un gimnasio de Playa Grande, a practicar deportes y "Pole dance Fitness", trabajó en una emisora de radio y también realiza bisuterías.

Cuenta que lleva una vida normal. "Soy totalmente independiente en mi día a día".

Junto con un grupo de jóvenes de la región guaireña refundó la Asociación de Triatlón de Vargas, que estaba inactiva, y en mayo de 2017 celebraron la "Copa Continental Venezuela" con participación de 12 países, en natación, bicicleta y caminata.

Su meta es seguir estudiando y destacarse como deportista. "Nosotras las mujeres somos grandes luchadoras, guerreras y emprendedoras de la vida", afirma.

mdecarli@eluniversal.com

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

PORTADA DEL DIA

Espacio publicitario

TE PUEDE INTERESAR

Espacio publicitario

Espacio publicitario