Espacio publicitario

Asesinan a sexagenario dentro de su vivienda en La Vega

La mujer que lo encontró se encargaba de cuidarlo diariamente debido a su condición de salud y contó que la víctima recibió cuatro puñaladas en el rostro

  • Diario El Universal

03/10/2018 02:54 pm

A puñaladas fue asesinado un sexagenario durante la madrugada de este miércoles en el interior de su vivienda ubicada en el barrio Los Cangilones de la parroquia La Vega, en Caracas. 

La víctima fue identificada como Enrique Antonio Benavides, de 60 años de edad. De acuerdo con los vecinos, el hallazgo lo realizó una habitante del lugar a las seis de la mañana aproximadamente.

 La mujer que lo encontró se encargaba de cuidarlo diariamente debido a su condición de salud y contó que al llegar a la casa la mañana de este miércoles encontró la puerta de la vivienda abierta y todo estaba desordenado.

 Al ingresar al cuarto halló a Benavides sin vidatirado sobre su cama, y con al menos cuatro puñaladas en el rostro. Hasta el momento se desconocen las causas exactas del crimen y serán los funcionarios del Eje Noroeste de Homicidios de la policía científica los encargados de iniciar las investigaciones para esclarecer el caso. 

Por otra parte, el director del Cicpc, Douglas Rico, anunció la detención del adolescente de 17 años de edad, presunto implicado en el doble homicidio de Ingrid Josefina Sequera Vargas, de 40 años de edad, y de su hija Yacbel Sequera Vargas, de 8 años de edad, en su residencia ubicada en la subida de La Ceiba, San Agustín.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario