Espacio publicitario

Aseguran que fue restablecido el paso vehicular en Vargas

La información fue dada a conocer por el Alcalde de Vargas José Alejandro Terán. Explicó que el paso vial se encuentra restablecido entre las parroquias de Maiquetía, Carlos Soublette y La Guaira

  • AVN

26/09/2018 08:49 am

Fue restablecido el paso vehicular en Vargas luego de las intensas lluvias que se presentaran este martes en el litoral y que dejasen dos menores fallecidas, cuatro adultos heridos, deslizamientos de tierras y viviendas derrumbadas.

La información fue dada a conocer por el Alcalde de Vargas José Alejandro Terán. Explicó que el paso vial se encuentra restablecido entre las parroquias de Maiquetía, Carlos Soublette y La Guaira, las cuales habían quedado incomunicadas.

Informó además el Alcalde que las autoridades se encuentran realizando labores de prevención y reubicación de familias que se encuentran en zonas de alto riesgo.

El Instituto Nacional de Meteorología e Hidrología pronosticó para este miércoles la Onda Tropical continuará desplazándose al norte sobre el mar Caribe y habrá actividad de la Zona de Convergencia Intertropical (ZCIT) originando abundante nubosidad con precipitaciones y actividad tormentosa en el territorio nacional, estas serán más intensas y frecuentes en las regiones: Zuliana, los Andes, Central, Oriental y Sur.

Para la Región Central (Estados: Miranda, Vargas, Aragua, Carabobo y Distrito Capital) el Inameh pronostica cielo parcialmente nublado, alternando con áreas cubiertas. Precipitaciones dispersas acompañadas de descargas eléctricas especialmente en horas de la tarde.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario