Espacio publicitario

Autobuses piratas Los Teques Plaza Venezuela cobran Bs.S 10

Aunque el precio fijado en la ruta es de Bs S 2,5 con recargo a Bs S 3 los fines de semana, los pasajeros se sorprendieron con la tarifa este sábado y señalan que los domingos no circula el transporte

  • Diario El Universal

24/09/2018 02:55 pm

JOHANA RODRÍGUEZ
Los Teques. A la poca disponibilidad de unidades de transporte y las consecuentes horas de espera en la parada, se suman las fluctuaciones en los precios del pasaje de la ruta Los Teques Plaza Venezuela.

"En las unidades oficiales cobran Bs S 2,5 con recargo a Bs S 3 los fines de semana, pero la realidad es que si acaso habilitan un par de unidades para los sábados y uno termina abordando las unidades piratas que se paran justo antes de la parada oficial y si quieres llegar a tu casa tienes que pagar lo que pidan y y este sábado cobraron 10 bolívares, es decir, un millón de los de antes", declaró Josefa Morantes, habitante de la capital mirandina.

-El viernes en el banco estaban dando 100 bolívares soberanos por cajero y apenas Bs S 50 por taquilla externa, lo que se va en pasaje en menos de media semana. Estamos viviendo una locura. Los recorridos cortos, como el de mi casa al casco central de Los Teques, ahora los hago a pie para economizar gastos y a decir verdad hay días que no tengo ni un bolívar en efectivo.

Igualmente los pasajeros se quejan de que los domingos sólo trabajan unidades piratas. "Cada día cobran lo que les viene en gana y uno está a merced de ellos o no sales a trabajar", declaró Marina Colmenares, residente del municipio Carrizal.

"Sigue la crisis con el efectivo y con el transporte porque como nadie le mete la lupa a los piratas, cada vez más choferes abandonan las líneas para trabajar por su cuenta: hacen más dinero y no le rinden cuenta a ninguna directiva", acotó la entrevistada.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario