Espacio publicitario

"ExpoSimón: De Niño a Libertador" abrió sus puertas en La Carlota

La muestra estará abierta al público desde este martes primero hasta el 24 de julio

  • NOTA DE PRENSA

02/07/2025 10:15 am

Caracas.- Con el firme propósito de fortalecer la identidad nacional y promover valores históricos entre las nuevas generaciones, fue inaugurada este lunes la ExpoSimón: De Niño a Libertador, una experiencia educativa y cultural dedicada a la vida del Padre de la Patria, Simón Bolívar.

La muestra, instalada en la gran carpa de La Carlota, en Caracas, estará abierta al público en general desde este martes primero hasta el 24 de julio, en un horario comprendido desde las 9:00 am hasta las 4:00 pm.

Esta exposición propone un recorrido inmersivo por la infancia, formación y gesta del Libertador, combinando elementos interactivos, escenografías a escala, recursos pedagógicos innovadores y la actuación como toque distintivo.

Expo Simón, fue inaugurada por el Ministro de Educación Héctor Rodríguez, con el respaldo institucional de la vicepresidenta ejecutiva Delcy Rodríguez, en representación del Gobierno Bolivariano, que impulsa esta iniciativa como parte de su compromiso con la educación, la cultura y la formación ciudadana.

“Queremos que nuestros jóvenes no solo conozcan a Bolívar como un nombre en un libro, sino que se conecten con su historia, sus ideas y su ejemplo”, expresó Rodríguez.

Esta muestra espera recibir a miles de estudiantes, familias y visitantes de todo el país, como un espacio de encuentro con nuestras raíces y valores.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario