Espacio publicitario

Habilitan la ruta de La Yaguara-El Junquito como parte del "Plan Retorno a Clases"

Fontur informó que se está realizando un monitoreo del sistema de transporte y sus paradas de mayor impacto en la movilidad de Misión Transporte

  • NOTA DE PRENSA

18/09/2018 11:16 am

Ayer  lunes, Guillermo Eloy Sulbarán, vicepresidente ejecutivo de Fontur informó que se llevará a cabo un plan de contingencia llamado "Plan Retorno a Clases 2018" de Misión Transporte, el cual prestará el servicio en distintas paradas de transporte y terminales de la ciudad de Caracas. 

Por esta razón, se habilitó la ruta La Yaguara-El Junquito con cuatro unidades de transporte que serían para el traslado del personal de la fundación. 

Asimismo, Sulbarán señaló que se está realizando el control y seguimiento al cobro del pasaje, según lo estipulan las gacetas municipales, así como la prestación del servicio a la población en las paradas de Gato Negro, Capitolio, Propatria, Terminal de Oriente y Terminal de Nuevo Circo el apoyo de funcionarios de Fontur. 

Por otra parte, se está realizando un monitoreo del sistema de transporte y sus paradas de mayor impacto en la movilidad de los usuarios con la finalidad de cumplir con los objetivos del "Plan 100 Días de Alto Impacto" impulsado por el ministro Ing. Hipólito Abreu. 

Con información de la Dirección de Comunicación e Información del Ministerio del Poder Popular para Transporte (MPPT)  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario