Espacio publicitario

Siguen sin servicio eléctrico varios sectores de los municipios Baruta y El Hatillo

Los vecinos denuncian que tienen más de 12 horas sin luz. Entre las zonas más afectadas se encuentran las urbanizaciones Santa Ana y Santa Clara de El Cafetal, en Baruta y Los Robles de El Hatillo

  • Diario El Universal

18/09/2018 10:11 am

De acuerdo al reporte de los vecinos de distintas urbanizaciones de los municipios Baruta y El Hatillo, el servicio eléctrico se ha visto interrumpido desde el día de ayer lunes.

Entre las zonas más afectadas se encuentran las urbanizaciones Santa Ana y Santa Clara de El Cafetal, municipio Baruta y la urbanización Los Robles de El Hatillo.

El alcalde de El Hatillo Elías Sayegh, ha denunciado a través de su cuenta Twitter que los vecinos de Los Robles y Caicaguana amanecieron sin servicio eléctrico. De igual forma, el alcalde afirmó que La Lagunita estuvo el día de ayer 18 horas sin luz y hay zonas del municipio en los cuales el servicio es intermitente. Hace un llamado a Corpoelec para que sea restituido el fluido eléctrico.

A través de su cuenta Twitter, Corpoelec ha informado que su personal operativo está atendiendo averías en los conjuntos residenciales Junko y Cafetal, lo cual afecta los sectores de El Cafetal, La Guairita, Lomas de Maturín, Macaracuay, pueblo de Baruta, Santa Clara, Santa Elena, Cumbres La Orquídea, El Junquito, El Topito y El Junko Country Club. Manifiesta la compañía eléctrica que a la brevedad posible será solventado el inconveniente con el servicio eléctrico y agradece la comprensión de los usuarios afectados. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario