Espacio publicitario

Alcaldía de Baruta ha colocado más de mil cuatrocientos toneladas de asfalto caliente en el municipio

Respecto a la repavimentación, fue cubierto el pueblo de Baruta, en la calle Páez, en la urbanización La Trinidad, en la calle Bolívar y en la avenida San Sebastián

  • NOTA DE PRENSA

04/06/2025 10:12 am

En continuidad con el plan de bacheo, perfilamiento y repavimentación, la alcaldía de Baruta ha colocado mil cuatrocientos 35 toneladas de asfalto caliente, con el fin de optimizar la vialidad y poder brindar seguridad a los conductores y transeúntes.

El Director del Despacho, Claudio Ripa, informó que las urbanizaciones atendidas recientemente fueron:
 
Prados del Este, Manzanares, Las Mercedes, Santa Fe Sur, Lomas de Mirador, Lomas de San Román, Terrazas de Club Hípico, La Trinidad, el pueblo de Baruta, Vizcaya, Santa Paula, El Cafetal, carretera de Baruta, El Placer, Colinas de Bello Monte y San Román.

Respecto a la repavimentación, fue cubierto el pueblo de Baruta, en la calle Páez, en la urbanización La Trinidad, en la calle Bolívar y en la avenida San Sebastián, “los trabajos no se detienen, las jornadas se ejecutan en horarios diurnos y nocturnos para poder concluir lo más pronto y no complicar el tránsito, ya que es una prioridad del Alcalde Darwin González”.

Claudio Ripa, precisó que las comunidades son notificadas antes de iniciar las labores para que los vecinos tomen sus previsiones, “por el bienestar de los baruteños y visitante en el municipio”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario