Espacio publicitario

Hoy arrancó el cobro del pasaje en todas las estaciones del Metro de Caracas

Tal como estaba anunciado, desde muy temprano los usuarios nuevamente están pagando el pasaje del transporte subterráneo que quedó en 0,50 bolívares soberanos para el boleto simple

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

14/09/2018 08:24 am

Caracas.- Desde que comenzó la operación comercial, el Metro de Caracas arrancó el cobro del pasaje, que estuvo suspendido oficialmente desde hace cuatro meses. 

La tarifa se ubicó en 0,50 bolívares soberanos para el ticket simple y desde el sábado pasado se inició la venta de los boletos y tarjetas inteligentes. Sin embargo, los usuarios se quejaron porque la venta está limitada a solo 10 tickets por persona y no se consiguen las tarjetas. 

Además, denunciaron que las taquillas abren "muy tarde" para la compra de los boletos y expresaron que no están aceptando los billetes de mil y dos mil bolívares fuertes, pertenecientes al cono monetario anterior. 

A primera hora en la estación Los Cortijos algunos torniquetes estaban libres, por lo que hubo personas que no cancelaron su boleto para salir. 

El presidente del Metro, Cesar Vegas, hizo un recorrido para verificar el operativo especial del cobro del pasaje. Efectivos de la Milicia Bolivariana, y de la GNB estaban habilitados en todas las estaciones. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario