Espacio publicitario

Alcantarillas en la avenida Urdaneta son un riesgo para transeúntes

Desde la esquina de Veroes a la plaza Candelaria existen cerca de 16 alcantarillas de diversos tamaños sin tapas metálicas ni de concreto. Usuarios esperan que estas estructuras sean reparadas

  • JOHANN RANGEL

13/09/2018 03:04 pm

Caracas.- Transitar por la avenida Urdaneta, municipio Libertador, en Caracas, representa un riesgo por la falta de tapas metálicas y de concreto en las alcantarillas de las aceras, así lo han indicado los usuarios de la zona.

Desde la esquina de Veroes hasta la plaza Candelaria  hay cerca de 16 alcantarillas de diversos tamaños sin tapa. Los usuarios dan cuenta de personas que se han fracturado al pasar por allí, como lo indica la señora Carmen González, quien transita por la zona, “es un peligro caminar por allí, hace poco se cayó un señor mayor”. 


Igualmente, otros usuarios han tomado precaución al pasar por esa vía, ante las alcantarillas de los servicios de electricidad y telefonía. 

Mientras que en La Candelaria, estas estructuras tienen las tapas oxidadas y desniveladas, los usuarios esperan que con los trabajos que se han realizado en el lugar, se pueda arreglar esa vía, dado que a diario circulan muchas personas.



Por otra parte, en la avenida Universidad, donde aún se realizan trabajos en las aceras, las alcantarillas tienen sus tapas metálicas y en algunas vías se colocó vegetación. 



Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario