Espacio publicitario

Para el 2020 prometen culminar restauración de los hoteles Meliá y Sheraton

El gobernador de Vargas en compañía de la viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, del Ministerio de Turismo supervisaron las obras

  • NOTA DE PRENSA

11/09/2018 01:40 pm

El gobernador del estado Vargas, Jorge Luis García Carneiro en compañía de la viceministra de Proyectos y Obras Turísticas, del Ministerio de Turismo Lisbeth Rosales, supervisaron los avances del Gran Complejo Hotelero Caribe-Guaicamacuto, mejor conocido como los hoteles Meliá y Sheraton, en la parroquia Caraballeda. 

En este sentido, la viceministra Lisbeth Rosales, dio a conocer que “estas dos grandes obras emblemáticas estarán culminadas para el año 2020”, todo con el fin de aumentar la disponibilidad hotelera en la región y potencial el turismo en Vargas. 

Garantizó que la obra no se encuentra paralizada, “todo lo contrario se encuentra en ejecución y presenta un 35% de avance en cuanto a infraestructura, lo cual representa el trabajo más complejo de esta mega construcción”, señaló.

De igual forma, resaltó que “es la primera vez que visitamos las instalaciones como representantes de la ministra Stella Lugo de la cartera de Turismo, por lo que nos complacemos al ver que se han hecho trabajos de gran relevancia en ambas infraestructuras hoteleras”, comentó la viceministra de obras turísticas. 

Por su parte el ingeniero encargado de la obra, Julio Soto resaltó que “ya se ha logrado un avance de 60% de recuperaciones estructurales, en gran parte de las estructuras metálicas y en las áreas de las piscinas de dichos hoteles”. 

De esta forma, el primer mandatario regional, reconoció el gran trabajo que se ha venido realizando y estima que para el 2020, “Vargas pueda disfrutar de este gran complejo turístico, que sin duda dará un impulso significativo al turismo y hospedaje en el estado”.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario