Espacio publicitario

Vecinos de El Hatillo denuncian que persisten los apagones

Los vecinos del municipio reportaron daños en sus artefactos eléctricos.Hasta cuatro o seis apagones diarios presentan los vecinos de El Hatillo, así informó el alcalde del municipio Elías Sayegh.

  • Diario El Universal

06/09/2018 12:40 pm

Hasta cuatro o seis apagones diarios presentan los vecinos de El Hatillo, así informó el alcalde del municipio Elías Sayegh.

Diariamente, se pueden leer las quejas de los ciudadanos de este sector a través de la red social Twitter, donde denuncian tener hasta cuatro días sin luz, como es el caso de Los Chalets, en La Boyera y, como aseguró el alcalde en el edificio Los Jardines, donde además como consecuencia dejaron de funcionar los sensores y bombas de agua. 

Sin embargo, la zona más afectada es El Gavilán, ya que a raíz de estos apagones se quemó un transformador, cuya reposición la están cobrando en dólares a los vecinos, manifestó Sayegh. 

“Son cientos de denuncias que recibo semanalmente, sobre todo porque a los vecinos se les han quemado los artefactos eléctricos”, indicó el alcalde de El Hatillo. 

Lo cierto es que en las últimas 24 horas se han registrado apagones en zonas como Oripoto, Alto Hatillo, Corralito, El Arroyo, la Unión y Caicaguana, aún no reciben respuesta.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario