Espacio publicitario

Metro se prepara para incorporar nuevos boletos

El inspector de seguridad patrimonial de la estación de Metro La Hoyada Javier Cartagena aseguró que la empresa cuenta con el material para la venta de esos boletos, así como de las tarjetas

  • Diario El Universal

06/09/2018 05:00 am

OMARELA DEPABLOS 

Caracas.- Después de cinco meses sin material para adquirir boletos, el Metro de Caracas anunció este martes a través de su cuenta de Twitter que a partir del lunes 10 de septiembre comenzará la compra y venta de tickets para los servicios del subterráneo , Metrobús, Metrocable y Cabletrén.

El inspector de seguridad patrimonial de la estación de Metro La Hoyada, Javier Cartagena, aseguró que la empresa cuenta con el material para la venta de esos boletos, así como de las tarjetas. 

"Actualmente se están haciendo las labores necesarias para la recuperación de los torniquetes, especialmente los de las estaciones más concurridas como Plaza Venezuela, Chacaíto, Petare, La Hoyada, entre otras", comentó. 

Asimismo, Cartagena informó que el próximo sábado 8 de septiembre los usuarios podrán comprar hasta diez tickets en cualquier estación del Metro de Caracas, y únicamente podrán adquirir el boleto "simple" que corresponde a un viaje, con un costo de Bs.S 0,5. El resto de sus modalidades se irán incorporando poco a poco, añadió.

Por otro lado, un miembro de la Milicia Nacional Bolivariana, quien prefirió no identificarse aseveró que el cuerpo de seguridad trabajará el próximo lunes en función a la activación del nuevo precio del boleto para garantizar el control y seguridad con un equipo de diez milicianos por estación.

Por su parte, los ciudadanos manifestaron estar de acuerdo con el nuevo precio siempre y cuando mejore el servicio de este medio de transporte.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario