Espacio publicitario

Realizaron un rosario luminoso en honor a la Virgen de El Valle

Los residentes de Vista Alegre, Terrazas de Vista Alegre, Bella Vista, El Lirio, La Quebradita, entre otros ofrecieron una oración por la paz del país.

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

01/09/2018 02:36 pm

Un grupo de vecinos Vista Alegre, Terrazas Vista Alegre, Bella Vista, El Lirio La Quebradito, Gran Misión Casique , entre otras zonas realizó en horas de la noche de este sábado, 1 de septiembre,  un rosario luminoso en honor a la Virgen de El Valle, informó Alma Clara Mederico, vocera del consejo comunal Colinas de Vista Alegre.

 “Para nosotros este mes son las fiestas patronales en honor a la Virgen de El Valle y queremos comenzar con este rosario para pedir por la paz de Venezuela, que en este momento tanto la necesita”, dijo. 

 En esta oportunidad cada una de las comunidades que participó llevando consigo unos carteles donde pidieron por el fortalecimiento de los valores como la honestidad, solidaridad y generosidad de los venezolanos, indicó. 

Asimismo indicó que durante todo el mes se realizarán actividades religiosas en honor la Virgen , en la iglesia Nuestra Señora del Valle de Espíritu Santo, ubicada en la zona .        

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario