Espacio publicitario

Motta Domínguez: Apagón de este jueves se debió a reparaciones de cableado

Tras el apagón, el ministro para la Energía Eléctrica dijo que habrá interrupción del servicio eléctrico mientras que duren los trabajos de reparación y que los circuitos se activarán paulatinamente

  • JOSÉ SILVA

30/08/2018 12:10 pm

Caracas.- El ministro para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, señaló que la falla eléctrica registrada pasadas las 11:00 a.m. de este jueves se debió a reparaciones del cableado "seccionado" ayer en una línea cercana a la subestación Santa Teresa, estado Miranda, luego de un "sabotaje".

Luego de haberse registrado el apagón de hoy, que afectó al menos varios sectores de Caracas, Miranda y Vargas, el ministro señaló que Twitter que "habrá interrupción del servicio mientras duren los trabajos" por lo que "se activarán los circuitos paulatinamente".

Ayer, en horas de la tarde, se registró un apagón que afectó a la Gran Caracas. Reportes del interior del país reflejaron que la interrupción del servicio eléctrico también se hizo sentir en estados como Lara, Trujillo, Carabobo, Nueva Esparta, Zulia y Vargas.

En esa oportunidad, Motta Domínguez señaló que la falla fue "inducida".




Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario