Espacio publicitario

Reportaron protesta de vecinos en la Panamericana por falta de gas

A través de Twitter, los usuarios señalaron que los vecinos decidieron trancar la arteria vial junto a sus bombonas, pues afirmaron que no recibieron el suministro

  • JESÚS HERRERA

25/08/2018 12:32 pm

Caracas.- Este sábado se registró una protesta de vecinos en la carretera Panamericana a la altura del sector Los Cerritos, quienes clamaron por el suministro de gas doméstico. 

A través de Twitter, los usuarios señalaron que los vecinos decidieron trancar la arteria vial junto a sus bombonas, pues afirmaron que no recibieron el suministro y que estaban esperando desde las 3:00 a.m. que el camión llegara.

De igual forma, otra protesta se originó en la bajada de El Tambor por los mismos motivos, impidiendo el acceso a Los Teques, tanto por la avenida Pedro Russo Ferrer, como por la carretera Panamericana. 

En los últimos días se han registrado diversas protestas en todo el país debido al escaso suministro de gas doméstico, puesto que los afectados refieren que al no tener acceso al gas en las estaciones de servicio, deben hacer colas kilométricas para cambiar las bombonas en el camión asignado, quedando expuestos a regresar sin el material que les permita cocinar en sus hogares porque el vehículo no apareció. 

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario