Espacio publicitario

El Universal espera insumos para retomar su impresión diaria

Desde hace semanas hemos venido cumpliendo con las jornadas de mantenimiento que dieron paso a la adquisición, en el exterior, de nuevos repuestos, accesorios y materiales para imprimir

  • Diario El Universal

23/08/2018 10:33 am

Caracas.- El diario El Universal regularizará en la primera semana de septiembre su impresión diaria, apenas lleguen al país los insumos necesarios.

Durante varios días se hicieron en la sede del diario varias jornadas de mantenimiento y adaptación de sistemas de impresión, para lo cual se requieren estos nuevos insumos que, por razones ajenas a nuestra voluntad, han experimentado una serie de retrasos en su despacho final. 

Nuestro compromiso por llegar a cada rincón de Venezuela está en nuestra misión de informar, por ello, hemos adelantado parte de nuestro nuevo proyecto de ediciones digitales, descargables, que permiten leer el diario en cualquier dispositivo, móvil o de escritorio. 

Tomando en cuenta esta situación circunstancial, y en vista de la gran expectativa que genera en nuestros lectores y anunciantes la edición dominical, con sus trabajos especiales y la revista Estampas, El Universal impreso sí estará disponible este fin de semana, el domingo, en puntos de venta y kioscos.

Invitamos, a nuestros lectores, como siempre, a visitar nuestra página web y redes sociales, donde podrán enterarse de lo que ocurre en Venezuela y el mundo. 

Nuestros lectores podrán además, descargar en esta etapa, nuestro ejemplar del día completamente gratis.      

La edición impresa para este jueves 23 de agosto está disponible AQUÍ, descarga y entérate de las noticias más importantes que están en nuestra edición de hoy.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario