Espacio publicitario

Choferes evaluarán tarifas con Ministerio de Transporte

El próximo martes fueron convocados para un encuentro en este despacho.Desde el pasado sábado los usuarios del servicio se están quejando por la falta de unidades de transporte en todas las líneas

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

19/08/2018 05:47 pm

Los transportistas de Caracas y de otras regiones fueron convocados para una reunión el próximo martes 21 con el ministro de Transporte, Hipólito Abreu donde se analizarán, entre otros puntos, el aumento de las tarifas del sector, tras los anuncios de las medidas económicas y la aplicación de la reconversión monetaria, informó el secretario general del Comando Intergremial del Sector Transporte, José Luis Trocel. 

 Detalló que actualmente hay mucha incertidumbre en el sector sobre lo que "vamos a cobrar en cada una de las rutas y de allí que hay pocas unidades de transporte trabajando, no solo en Caracas sino en las ciudades dormitorios". 

 Según indicó están recomendando a sus afiliados a que no salgan a trabajar desde mañana lunes y hasta el miércoles hasta tanto no se defina cómo quedara el pasaje. 

 Desde el pasado sábado los usuarios del servicio se están quejando por la falta de unidades de transporte en todas las líneas en Caracas. 

 "Tengo más de una hora esperando una camioneta para el centro en la avenida Francisco de Miranda y no ha pasado ninguna", afirmó ayer Carlos López, vecino de la California. 

 En las principales avenidas de la ciudad se observó que no habían unidades de transporte, solo algunos de los "buses rojos" trabajaron y solo hasta el mediodía. Similar situación ocurrió en Vargas donde los pasajeros protestaron porque no tenían como movilizarse. También en Guarenas, Guatire y los Altos Mirandinos reportaron pocas unidades laborando. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario