Espacio publicitario

Comercios cerrados y calles desoladas marcaron la ciudad

Ayer continuaron las colas en las pocas estaciones de servicio que abrieron. Reinó la incertidumbre entre los caraqueños ante las nuevas medidas

  • MIGDALIS CAÑIZALEZ V.

18/08/2018 04:50 pm

La rutina sabatina de los caraqueños fue diferente en la ciudad.Ante los últimos anuncios de las medidas económicas y a pocas horas de la reconversión monetaria muchos comerciantes prefirieron cerrar sus locales, tanto en el este como oeste de Caracas, tampoco trabajaron las unidades de transporte y a los ciudadanos no les quedó otra que movilizarse en el Metro de Caracas, a pesar de sus fallas acostumbradas. 

 "El ambiente lo siento muy tenso y hay incertidumbre porque no sabemos que nos espera ahora", afirmó, Rosa Hernández, quien estaba esperando una camioneta en la plaza Candelaria. 

 En los pocos comercios que abrieron tampoco había mucha gente. Algunos mercados municipales como el de Chacao, no todos los puestos estaban trabajando. 

"Solo los locales ubicados en el piso uno abrieron, los que venden hortalizas, pero no todas las carnicerías ", afirmó Carlos González, vecino. 

 Además dijo que hubo problemas con los puntos de venta, solo pasan algunas tarjetas. En las cadenas de supermercados privadas sí abrieron sus puertas, pero las largas colas no se hicieron esperar debido al importante flujo de personas comprando. 

 El bulevar de Sabana Grande también lució desolado, en comparación con otro fin de semana. Además en la redoma de Petare no se instalaron todos los buhoneros que por lo general trabajan los fines de semana, según comentó Jhonny Rojas, vecino de la zona. 

 Ayer también se observaron las colas en las pocas estaciones de servicio que estaban abiertas. En algunos puntos de la ciudad como en San Bernardino y en avenida Universidad instalaron unos centros rojos donde estaban haciendo el registro del Censo de Transporte y sacando el carnet de la patria, según informaron los vecinos. 
 Incidente en el metro 
 Mientras la ciudad estaba desolada en el subterráneo ocurrían los retrasos. A primera hora se presentó una situación irregular en la Línea 3 del Metro que paralizó por varias horas el servicio y además obligó el desalojo de los usuarios que caminaron entre los túneles. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario