Espacio publicitario

Este sábado El Universal te obsequia su edición digital

Atendiendo a la adaptación de plataformas de nuestros distribuidores y kioscos, derivada del proceso de reconversión monetaria, hemos creado una edición digital, descargable, totalmente gratuita.

  • Diario El Universal

17/08/2018 07:26 pm

Caracas.- Debido a los cambios de plataforma que implica el proceso de reconversión monetaria y atendiendo a la necesidad de distribuidores, kioscos y lectores, ponemos a disposición este formato con el fin de que, mientras el país se adapta al nuevo cono monetario, la disponibilidad del diario esté totalmente garantizada y te se mantengas completamente informado. 

El Universal, en su versión impresa, estará disponible este sábado con un formato totalmente digital, en el cual los lectores encontrarán las habituales secciones, trabajos especiales y articulistas en un archivo descargable, totalmente gratis. 

Al pie de esta nota encontrará el link para que, desde cualquier dispositivo, móvil o de escritorio, puedas leer en su totalidad la edición regular, correspondiente a este sábado 18 de agosto de 2018.

Lo que viene 
La innovación y la obligación de mantener informados a los lectores ha impulsado un nuevo proyecto del cual serás parte muy pronto. 

Si quieres recibir El Universal Digital en tu móvil o dispositivo de escritorio, diariamente y totalmente gratis, regístrate en el Club El Universal, únicamente enviando un correo a socios@clubeluniversal.com con tu nombre y número telefónico. 

Una vez hecho esto, no olvides incluirnos en su libreta de direcciones para que te llegue nuestra edición como un envío de confianza. 

En pocos días serás Socio Activo del Club El Universal, que viene con grandes beneficios, como recibir la edición de cada día de El Universal Digital.

Muy pronto, gracias a nuestros prestigiosos aliados, podrás disfrutar de nuevas ventajas tras hacerse socio del Club. 

Importante 
En El Universal nos comprometemos a enviarle solamente los correos que hayas autorizado, o sean considerados de importancia por nuestro equipo de Redacción o comercial. 

La edición impresa para este sábado 18 de agosto estará disponible a partir de las 7:00 am. Haz click AQUÍ, descarga y entérate de las noticias más importantes que están en nuestra edición de este sábado.  
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario