Espacio publicitario

Ministerio de las Aguas e Hidrocapital evalúan distribución del vital líquido en parroquias caraqueñas

El Junquito, Antímano, Sucre, Caricuao, El Paraíso, Montalbán, 23 de Enero, La Pastora, Altagracia y San Juan, fueron las parroquias capitalinas que fueron evaluadas

  • Diario El Universal

15/04/2024 08:33 am

Caracas.- El ministro de de Atención de las Aguas, Rodolfo Marcos Torres y el presidente de Hidrocapital, Carlos Mast, se reunieron este domingo con los equipo operativos, para evaluar el servicio del vital líquido en Caracas.

Entre los temas conversados están los ciclos de distribución, fortalecimiento de las cuadrillas y las Mesas Técnicas de Agua. Además, de analizar la atención de los reportes del 1×10 del Buen Gobierno.

El Junquito, Antímano, Sucre, Caricuao, El Paraíso, Montalbán, 23 de Enero, La Pastora, Altagracia y San Juan, fueron las parroquias capitalinas que fueron evaluadas durante este encuentro, así lo publicó Marco Torres en su cuenta en la red social X.


Mientras que Mast, aseguró que se está trabajando en el mejoramiento de distribución del agua en Caracas, por lo que se realiza un seguimiento diariamente.

"Siguiendo las instrucciones del Presidente Nicolás Maduro, aquí nos mantenemos haciendo seguimiento al abastecimiento de nuestras parroquias, llevando el control diario", indicó.

El pasado 9 de abril, Hidrocapital realizó labores de mantenimiento en el sistema Tuy III, con el fin de mejorar el sistema de distribución de agua a cerca de 3 millones de personas.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario