Espacio publicitario

Protestan en Chacao por la mala calidad del agua

Los vecinos hacen un llamado a las autoridades a mejorar la calidad del servicio y garantizar el suministro a las distintas zonas del municipio que desde hace varios días no reciben el líquido

  • Diario El Universal

15/08/2018 11:57 am

Caracas.- Un grupo de vecinos protestó este miércoles, en la plaza Francia de Altamira por la calidad del suministro del agua en el municipio Chacao, según reportaron en redes sociales. 

Cuentan los usuarios que el líquido no es potable y les genera enfermedades, el dirigente vecinal Gustavo Torres afirmó "no solo estamos denunciando la poca agua que llega, sino la calidad, llega amarilla y marrón". 

Por otra parte, explicó   que  "Hidrocapital debe suministrar por 84 horas el servicio de agua. Debieron comenzar a las 12:00 a.m. del pasado domingo y culminaría este miércoles a las 12:00 p.m., eso nunca se cumple". 

Agregó que "nosotros hicimos un informe y determinamos que Chacao es una zona crítica y existen otras aun peores, esas zonas supercríticas solo reciben cuatro horas a la semana del suministro".
 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario