Espacio publicitario

Temporadistas gozaron de la Toma Cultural y Juegos Tradicionales en el paseo Los Próceres

  • Diario El Universal

29/03/2024 09:41 am

El pasado jueves Santo, la alcaldesa del municipio Libertador, Carmen Meléndez, dio inicio a la actividad de Toma Cultural y Juegos Tradicionales en el paseo Los Próceres de Caracas, en el marco del Festival Semana Santa 2024.

“Todas las vacaciones de los niños, siempre el Paseo de Los Próceres se ha convertido en el sitio donde vienen a disfrutar en familia, desde los más pequeños hasta los más grandes”, precisó la máxima autoridad de Caracas. 

Por otra parte, Meléndez aseguró que estas actividades se entrelazan “con el consenso del rescate del estado de bienestar social”, al cual se suman las diversas misiones creadas para beneficiar al pueblo.

La presidenta de la Fundación para los Niños, Niñas y Adolescentes, Glenda de Fernández, invitó a la comunidad a Los Próceres, “el lugar propicio para que vengas a disfrutar de actividades recreativas, juegos, colchones, piscina y competencias de juegos tradicionales para rescatar la cultura”.

Estas actividades estarán destinadas al disfrute de los niños, niñas y jóvenes de la ciudad a propósito de las fechas religiosas que se aprovechan para el esparcimiento familiar.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario