Espacio publicitario

Alcantarillas destruidas y aguas negras inhabilitan la vía de El Junquito

Falta de agua, música a todo volumen, escasas camionetas, inseguridad y basura encabezan los reclamos de los barrios de El Junquito.

  • Diario El Universal

13/08/2018 10:55 am

Caracas.- Desde el sector El Amparo, pasando por la Tina, Boquerón hasta Coco Frío, el trayecto de la carretera El Junquito cada día es intransitable para las camionetas y vehículos particulares.

Toda la vía está deteriorada a consecuencia de la destrucción de las alcantarillas que dificulta el paso de los vehículos.

Los conductores tienen que esperar en turno para continuar el trayecto con el cuidado de no caer en la fosa de una alcantarilla porque más de la mitad de la estructura del emparrillado desapareció.



Lo intransitable de la carretera ha sido denunciado por las líneas Brisas-Chacaíto y Unión Relámpago, además de las rutas troncales.

También los representantes de nueve asociaciones de consejos comunales de Boquerón, Los Pinos, Fe y Alegría, Coco Frío, Santa Bárbara, Niño Jesús y La Vaquera han llevado las denuncias a la Alcaldía del municipio Libertador desde los tiempos de su antiguo titular, Jorge Rodríguez, y a la actual alcaldesa Erika Farías.

Las aguas negras y la desaparición de las tapas de las cloacas también representan otras dificultades en sectores de la carretera de El Junquito.



Los drenajes de las aguas de lluvias también se encuentran obstruidas desde hace tiempo en distintos puntos de la vía por montículos de basura o pequeños derrumbes como consecuencia de las lluvias.

La basura es otro de los problemas que denuncian los vecinos.

Música a todo volumen
El cierre indebido de la vía en Boquerón en  horas de la madrugada y fines de semana para organizar fiestas a lo largo de la carretera con música a todo volumen es otra de las denuncias que hacen los vecinos quienes narran que el estruendo estremece las paredes aun encontrándose a larga distancia.

Explican que los ruidos molestos ocasionados que ocurren todos los fines de semana y la inseguridad han sido denunciados en numerosas oportunidades a la Policía Nacional Bolivariana, pero los funcionarios no actúan.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario