Espacio publicitario

Mejoran infraestructura de los balnearios de Vargas

Durante un recorrido por la zona el secretario de gobierno, José Manuel Suárez, y el procurador Pedro Rodríguez, informaron que los kioscos ubicados en playa Candilejas se encuentran listos

  • Diario El Universal

11/08/2018 05:00 am

Caracas.- Ante baja de la afluencia de visitantes a las playas de Vargas la gobernación inició un plan de recuperación de la infraestructura de los diferentes puntos turísticos de la zona Oeste, así como mejoras en el parador de Playa Candilejas, ubicada en la avenida principal de Playa Verde. 

Durante un recorrido por la zona el secretario de gobierno José Manuel Suárez y el procurador Pedro Rodríguez, informaron que los kioscos ubicados en playa Candilejas se encuentran listos, solo falta la pavimentación de un 25% del tramo en ambas direcciones Este y Oeste, además se inició la ejecución de los baños, limpieza de las playas, ornamentación, fachada y pintura, según indica la nota de la Gobernación de Vargas. 

Suárez Maldonado aseguró que la conexión de ambas vías con punto en la avenida Bicentenaria se encuentra operativa para reducir el flujo de vehículos en la avenida Carlos Soublette. Se pudo conocer que iniciaron los trabajos de construcción de la primera fase de la cancha deportiva de Mare Abajo que beneficiará a más de 1.200 niños, niñas y adolescentes. 

Por otra parte, también comentó que están a punto de entregar un total de 60 apartamentos en el complejo urbanístico Manuelita Sáenz, y así continuar beneficiando al pueblo varguense. Expresó que se han derrumbado un promedio de 600 ranchos que visibilizan la gestión regional del gobernador García Carneiro. 

Colapsan servicios 
Sin embargo, vecinos de varios sectores de Vargas denuncian deficiencias de servicio en la región. Ochenta familias del callejón Justo Suárez del sector Tacagua en la parte alta de Caraballeda, tienen casi un año sin tono en sus teléfonos Cantv, ni conexión a internet, aún cuando han hecho el reporte ante la empresa telefónica, tanto por llamadas como personalmente. Manuel Abrahante, vecino de la zona denunció que han hablado con el supervisor de la zona. "Él alega que no tienen unidades disponibles para acudir al sitio".

También otros vecinos se quejan de la falta de agua en varias zonas. "En playa Grande (Estado Vargas ) tenemos 15 días sin agua y tampoco hay agua en el llevadero", denunció Maribel Bello, vecina del sector. Hacen un llamado a las autoridades regionales para que así como mejoran la infraestructura de las playas , resuelvan el problema de la escasez de agua.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario