Espacio publicitario

Restablecido servicio del Metro y sin luz algunos sectores del este de Caracas

A las 3:45 p.m. siguen sin luz La Castellana, El Marqués, La Urbina, Petare, Urbanización Miranda y buena parte del municipio Baruta, según reportan los vecinos en las redes sociales

  • Diario El Universal

31/07/2018 04:45 pm

Caracas.- Un segundo apagón se registró en la Gran Caracas. A las 12 y 50 del mediodía se registró la interrupción y a la 1:30 de la tarde nuevamente fue restituido el servicio en el centro de la ciudad. 

Sin embargo, en el este de Caracas se mantienen algunos sectores para las 3:45 p.m. sin luz como La Castellana, El Marqués, La Urbina, Petare, Urbanización Miranda y buena parte del municipio Baruta, según reportan los vecinos en las redes sociales. 

El servicio del Metro de Caracas se encuentra operativo en todas sus líneas, según informó la empresa a través de las redes sociales.

Minutos antes del segundo apagón el ministro de Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, había informado sobre la restitución del 90% del servicio a través de su cuenta en Twitter.

En horas de la tarde, el ministro informó que según el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), la falla presentada este martes en Caracas, Miranda y Vargas tuvo su origen un corte de cables transformadores de tensión. 

“Esto hace que las protecciones interpreten que hay una falla, se disparan y quedan bloqueadas.. Ya se están reponiendo el cableado” indicó. 

Aunado a esto usuarios de la misma red social han informado que se han presentado problema con las líneas telefónicas de las principales compañías que prestan servicio celular.

Personal de la aerolínea Aserca confirmó a El Universal que el aeropuerto de Maiquetía fue afectado por ambos apagones, pero para las dos de la tarde aproximadamente les fue restituido el servicio. 


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario