Espacio publicitario

Max Verstappen dio otro golpe de autoridad en Hungría

La siguiente carrera, el Gran Premio de Bélgica, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps

  • Diario El Universal

23/07/2023 03:44 pm

No hay quien le pueda hacer frente a Max Verstappen y su Red Bull. Este domingo el neerlandés volvió a demostrar que está en otra categoría al ganar cómodamente el GP de Hungría en la Fórmula 1.

Esta es la novena victoria de la temporada para "Mad Max", quien además lleva siete de forma consecutiva, y la 12da al hilo para la escudería austriaca que se quedó con todas las pruebas de este año hasta los momentos. Lo cual es un nuevo récord para el equipo de la bebida energética en la F1.

Por detrás del bicampeón del mundo finalizaron Lando Norris (McLaren), quien se vuelve a subir al podio por segunda carrera en fila, y Sergio Pérez (Red Bull), que remontó desde el noveno lugar para meterse en el top tres.

El séptuple campeón Lewis Hamilton (Mercedes), que había arrancado desde la "pole", acabó cuarto, un puesto por delante del otro McLaren, el de Oscar Piastri.

El otro Mercedes, el de George Russell, concluyó sexto en el Hungaroring, una plaza por delante de Charles Leclerc (Ferrari), que finalizó por delante de su compañero Carlos Sainz y Fernando Alonso (Aston Martin).

El canadiense Lance Stroll, compañero de Alonso, acabó décimo y capturó el último punto en juego.

Verstappen, que apunta a su tercer título seguido, ahora lidera el Mundial con 281 puntos, 110 más que ‘Checo’ y con 142 de ventaja sobre Alonso, que es tercero.

La siguiente carrera, el Gran Premio de Bélgica, se disputará el próximo fin de semana en el circuito de Spa-Francorchamps.

Con información de Efe

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario