Espacio publicitario

Manny Cruz promociona en Venezuela “Amor mío”

“Me siento sumamente emocionado de estar por primera vez en Venezuela, un país que me ha brindado tanto amor y que ha abrazado muy fuerte muchas de mis canciones”, dijo

  • NOTA DE PRENSA

23/07/2023 03:30 pm

Luego de llenar el Palacio de los Deportes en Santo Domingo, Manny Cruz pisará Venezuela por primera vez para presentar su sencillo titulado “Amor Mío”.

El merenguero, quien ha sido nominado cinco veces a los Grammy Latinos, llega con mucha ilusión a Caracas luego de unos años con gran presencia en toda la radio venezolana con los temas: “Imaginarme sin tí” junto a Elvis Crespo, “No me lo creo” junto a Eddy herrera, “Sabes Enamorarme”, “Dame una noche” junto a su hermano Daniel Santacruz y Nacho, entre otros.

“Me siento sumamente emocionado de estar por primera vez en Venezuela, un país que me ha brindado tanto amor y que ha abrazado muy fuerte muchas de mis canciones”, dijo.

Su nuevo sencillo “Amor Mío”, que está disponible en todas las plataformas digitales, se encuentra en los primeros lugares de las emisoras a nivel nacional en Venezuela. 

Esta canción se desprende de su cuarto álbum “Cuatro 26”, el cual incluye colaboraciones con Milly Quezada, Zacarias Ferrerira y Jandy Ventura.

Cruz además de ser cantante, ha sido compositor de canciones como “Deja vu” interpretada por Shakira y Prince Royce, misma que mereció un Premio Billboard y dos Latin American Music Awards.

“Luego de estos días de promoción, espero en Dios volver muy pronto con toda mi orquesta para poner a bailar merengue a todos los Venezolanos”, concluyó. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario