Espacio publicitario

Libro “Más Vivo que Nunca” fue presentado en San José de Barlovento

Fue presentado al pueblo josefino por el alcalde de la localidad, David Sojo

  • NOTA DE PRENSA

10/06/2023 02:38 pm

El libro “Más Vivo que Nunca”, elementos para comprender el liderazgo de Hugo Chávez, autoría de los profesores, Américo Mata y Gerónimo Sánchez, continúa su presentación editorial, en esta oportunidad, realizada en la Casa de la Cultura de San José de Barlovento, municipio Andrés Bello del estado Miranda.

El escrito que surgió como inspiración de la Cátedra Pensamiento del Comandante Hugo Chávez, dictada por ambos profesores en la Universidad Militar Bolivariana de Venezuela (UMBV); fue presentado al pueblo josefino, por el alcalde de la localidad, David Sojo, quien además estuvo acompañado por su par del municipio Páez, Agustín Monterola y los coautores de la obra.


“Recibimos con orgullo a los profesores Américo Mata y Gerónimo Sánchez, para este extraordinario encuentro de exposición del libro , donde dan una enseñanza y elementos históricos del liderazgo del Comandante Chávez”, dijo el alcalde Sojo.

Por su parte, Yolanda Hernández, habitante de San José, manifestó la importancia de los datos en el texto, ya que a su juicio, “se recopila la historia de nuestro Comandante Chávez, los josefinos nos sentimos muy orgullosos de que dos cimarrones como Mata y Sánchez, sean parte de la historia política y cultural de nuestro pueblo”.

Cuenta con cuatro capítulos, dedicados a la reflexión académica y pedagógica, a elementos históricos, sociales, políticos y filosóficos, para estudiar la obra y legado de Chávez.

“Este es un proyecto sin lugar a dudas pedagógico que contempla todas las ideas de nuestro Comandante, algo recíproco entre los profesores y sus estudiantes de la UMBV, que se están formando como futuros oficiales”, fue la apreciación del alcalde Monterola.

Mientras que, el coautor del libro, Américo Mata, asegura que el tema a despertar con este insumo bibliográfico es la consciencia del lector.

“Chávez es quien nos guía y orienta en estos momentos difíciles para la patria, que le ha tocado duro al pueblo y al Presidente Nicolás Maduro, quien tiene la responsabilidad de mantener su legado”, sentenció.

Su compañero, Gerónimo Sánchez, aseguró que el texto es una, “inspiración que llegó gracias a los cadetes de las academias de la guardia y del ejército de la UMBV, ellos nos inspiraron a crear este documento”.

Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario