Espacio publicitario

Concejo Municipal de Baruta aprueba ordenanza de zonas cardioprotegidas

El concejo ha estado trabajando de la mano con el doctor Roberto López y médicos baruteños

  • NOTA DE PRENSA

10/06/2023 02:35 pm

En el marco de la jornada de mascotas número 26, el presidente del Concejo Municipal de Baruta, Luis Aguilar informó la buena noticia que fue aprobada en segunda discusión la ordenanza de zonas cardioprotegidas.

En ese sentido, Aguilar detalló que “Hemos venido trabajando desde el Concejo Municipal en darles respuestas a los baruteños, por eso me complace decirles que la ordenanza de zonas cardioprotegidas, que busca es salvar vidas, fue aprobada en segunda discusión el jueves y ya solo queda que sea promulgada por la Alcaldía”.

Precisó que han venido trabajando de la mano con el doctor Roberto López y médicos baruteños, buscando que “se incorporen todas las clínicas en esta ordenanza para que podamos tener en espacios, públicos y privados, a personas capacitadas para salvar vidas”.

Por otra parte, indicó que gracias a las ideas de muchos vecinos, empezaron a trabajar en una ordenanza para la regulación de las aceras, ya que “hemos detectado que muchas personas rompen las aceras y no las reparan. Las aceras son pasos de nuestra gente, por eso hemos pedido a la Alcaldía el correcto mantenimiento de las mismas para el disfrute de todos los baruteños”.

Jornada de mascotas número 26

El concejal Luis Aguilar también se refirió a la jornada de atención veterinaria desde Prados del Este, donde aseguró que “hoy tenemos 50 mascotas más que estamos atendiendo con una veterinaria certificada y de primera mano”.

Finalmente, ratificó que seguirán trabajando por los baruteños día y noche “estando en todo momento con nuestros vecinos”.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario