Espacio publicitario

Comisión Electoral de la UCV: Resultados se comenzarán a emitir a tempranas horas del sábado

Desde las 8 de la mañana se abrieron las mesas de votación en las facultades de Farmacia y Arquitectura

  • Diario El Universal

09/06/2023 11:36 am

Caracas.- Carlos Marín, presidente de la Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV), informó que una vez que se hayan cerrado las mesas de votación comenzarán con los escrutinios y se comenzarán a emitir los primeros escrutinios a tempranos horas de este sábado.

A través de una entrevista a Últimas Noticias, marín explicó que existen tres centros de escrutinio, uno en la Facultad de Ciencias Económicas y Sociales, uno en la Facultad de Farmacia y otro en la Facultad de Arquitectura.

De igual manera, destacó que cuando exista mucha afluencia de votantes o se esté agotando el material electoral, se avisará a la Comisión Electoral y ésta se encargará de imprimir las boletas faltantes.

En ese mismo orden de ideas, el presidente de la Comisión Electoral de la UCV, resaltó que hasta los momentos se está desarrollando el proceso electoral sin ninguna novedad.

“Hasta ahora no se han reportado problemas. Todo está marchando tal como lo hemos programado: la entrega del material ya se realizó, hemos extremado las medidas de seguridad y hasta el momento todo el cronograma se está cumpliendo”, indicó.

Desde las 8 de la mañana la se apertutraron las mesas de votaciones en las facultades de Farmacia y Arquitectura, según lo divulgó la Comisión Electoral de la UCV.

“Facultad de Farmacia Todas ls mesas funcionando y abierta 8:22 am”, publicó en un tuit la instancia electoral de la casa de estudios, aseguró.



Con información de Últimas Noticias.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario