Espacio publicitario

Paulino Betancourt informó que el proceso electoral ha sido perfecto

El candidato a rector hizo un llamado a la comunidad ucevista para que participen en estos comicios que busca elegir una nueva directiva

  • Diario El Universal

09/06/2023 10:59 am

Caracas.- Paulino Betancourt, candidato a rector de la UCV, comunicó que a las 9:00 AM de este viernes, las mesas de votaciones de todas las facultades se encuentran habilitadas para las elecciones universitarias.

Betancourt, informó a la prensa: "Ha sido prefecto todo el proceso, se ha estado desarrollando muy normalmente. Así como hace dos semanas tuvimos un tropiezo en la UCV, esta vez nos hemos podido levantar".

Mientras, hizo un llamado a la comunidad ucevista para que participen en estos comicios que busca elegir una nueva directiva "Hago el llamado para que podamos hacer el cambio necesario que requiere la UCV". 

Además, Betancourt es uno de los favoritos para ganar el rectorado de la UCV, aprovechó para ejercer su derecho al voto y expresó lo siguiente "Acabamos de ejercer nuestro derecho al voto. Voté con la convicción de que vamos a alcanzar #Apertura y #Cambio para nuestra amada #UCV. Invito a todos mis compañeros Ucevistas a votar temprano".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario