Espacio publicitario

Caravanas estudiantiles serán prohibidas en ordenanza de convivencia ciudadana

De acuerdo a la información, la contaminación sónica es objeto de sanciones y eso incluye la música, los gritos y las palabras soeces

  • Diario El Universal

06/06/2023 07:30 pm

Caracas.- Este martes el concejal José Gregorio Cáribas subrayó que la ordenanza de convivencia ciudadana en Caracas ya está vigente y "se entendió que debe ser una ordenanza sin sesgo de partido ni color político y hecha para la ciudadanía". 

De acuerdo a la información, los artículos en los cuales se restringía el derecho a la protesta y a la manifestación pacífica fueron eliminados. 

En la ordenanza de Libertador se sanciona a motociclistas que transiten por aceras, excedan el límite de velocidad, transiten por el canal de alta velocidad o lleven más de dos personas. El consumo de bebidas alcohólicas en vías públicas, los juegos de envite y azar en espacios públicos están prohibidos, detalló.

Igualmente se sancionará a quienes no tengan a sus mascotas en buenas condiciones, o no recojan sus excrementos, indicó el concejal.

La contaminación sónica es objeto de sanciones, reiteró, y eso incluye la música, los gritos y las palabras soeces. "Quedan prohibidas las caravanas vehiculares estudiantiles porque se han recibido denuncias", alertó el dirigente de UNT.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario