Espacio publicitario

Registro electoral definitivo: UCV habilitó página web

Los profesores y rectores de esa casa de estudios podrán ser elegidos por los electores en estas elecciones

  • Diario El Universal

05/06/2023 11:38 am

Caracas.- La Comisión Electoral de la Universidad Central de Venezuela (UCV) permitió el registro definitivo de los participantes en las elecciones el pasado domingo 4 de junio.

Los profesores y rectores de esa casa de estudios podrán ser elegidos por los electores en estas elecciones.

El registro electoral definitivo para las elecciones de junio de 2023 está disponible en línea en el siguiente enlace. Debe ingresar su país de ciudadanía y número de tarjeta de identificación en el portal en línea.

El 9 de junio de 2023, se realizará la votación por primera vez y los participantes incluirán a todos los maestros, miembros del personal y personal administrativo.

José Gregorio Alfonso, presidente de la Asociación de Profesores de la UCV (APUCV), hizo esta afirmación durante una conferencia de prensa.

La función del registro electoral definitivo es permitir a los ucevistas verificar su información antes de emitir su voto.

Si el usuario es estudiante o egresado, el portal mostrará información sobre el sector del que proviene, así como la facultad a la que pertenece.

En el sitio web, pueden averiguar qué cargos están en la lista de candidatos y si un votante es elegible o no para elegir al decano, a las autoridades de la UCV o los miembros del Consejo de Apelaciones.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario