Espacio publicitario

Celebran 100 años de Jesús Soto en concierto a cielo abierto

Un homenaje a un exponente del arte venezolano

  • Diario El Universal

05/06/2023 09:18 am

Caracas.- Cantautores y artistas celebraron los 100 años del natalicio del artista plástico Jesús Soto, con un concierto al aire libre en la La Esfera de Caracas, rindiendo homenaje a la vida del creador cinético que además “abrazó la música venezolana", en palabras del ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas.

Villegas dio la bienvenida a los músicos que participaron en esta celebración del maestro venezolano diciendo: “Esta es una tarde muy especial, como especial es el sentimiento que nos embarga por este centenario. Una actividad para celebrar a los artistas, cultivadores y creadores del diferentes disciplinas culturales en Venezuela. Un poder cultural que se encuentra en sus artistas, cultivadores y creadores, vanguardia de lo afirmativo venezolano”.

En la actividad, se disfrutó de la música de Luisana Pérez, Amaranta Pérez, Berenice del Moral, Vidal Colmenares, Ismael Querales, Betzaida Machado, Iván Pérez Rossi, Cecilia Todd, Gualberto Ibarreto, Jesús Sevillano, y los integrantes del Ensamble Caracas, Javier y Pedro Marín, Lionel Ruíz, Rolando Canónico y David Carpio.


Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario