Espacio publicitario

Gobierno nacional entregó primera etapa de recuperación del Hospital Clínico Universitario

También se hará la adquisición del más moderno equipo de resonancia magnética para el Hospital Clínico Universitario

  • Diario El Universal

02/06/2023 09:21 am

Caracas.- Este jueves la vicepresidenta Ejecutiva, Delcy Rodríguez, entregó la primera etapa de recuperación del Hospital Clínico Universitario, en donde resultó que no solo es una rehabilitación de infraestructura, sino también de manera integral.

La reinauguración abarcó  el servicio de emergencia de pediatría, el servicio de cirugía pediátrica y una unidad de cuidados intensivos postquirúrgicos neonatales. Sobre este último, la vicepresidenta señaló que es la "única unidad de neonatal de cuidados intensivos en esta especialización en el país".

De igual manera, destacó que la unidad de psicología fue recuperada en un 100%.

Tras la culminación de esta etapa, se activaran las siguientes obras que consisten en la recuperación del servicio de cirugía, el servicio de infectología pediátrica y adultos, el servicio de cirugía cardiovascular, el servicio de neurocirugía.

De esta manera, se espera  "completar al 100% la recuperación del Hospital Clínico Universitario", gracias a las Bricomiles, según lo señaló el presidente Nicolás Maduro, quien también informó que aprobó los recursos "para la adquisición del más moderno equipo de resonancia magnética para el Hospital Clínico Universitario".
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario