Espacio publicitario

Promulgan Ordenanza para Cementerios y Servicio Funerarios en Caracas

La ordenanza se firmó con el objetivo de garantizar el seguimiento, control y salubridad de estos espacios

  • NOTA DE PRENSA

01/06/2023 04:43 pm

Carmen Meléndez, alcaldesa del municipio Libertador de Caracas, promulgó este jueves la Ordenanza para la Regularización de los Cementerios y Servicios Funerarios de la ciudad capital, esto con el objetivo de garantizar el seguimiento, control y salubridad; además, agilizar los trámites administrativos que debe realizar la población en las instituciones correspondiente al fallecer un familiar.

La noticia fue difundida a través de las redes sociales oficiales de Meléndez en donde suscribió que "la Ordenanza para los Servicios Funerarios se promulgó en el Cementerio General del Sur y será publicada en gaceta para que el pueblo de Caracas cuente con una gestión oportuna".


Asimismo, Meléndez informó que construirán un horno de cremación para mascotas en el recinto antes mencionado y la creación de la Funeraria Municipal de Caracas, para ofrecer un servicio de calidad y solidario a la población del municipio Libertador.

A su vez, la alcaldesa de Caracas entregó un camión tipo “minimatic” para la recolección de desechos sólidos en los espacios del Cementerio General del Sur y en la parroquia Santa Rosalía, bajo la metodología del Punto y Círculo, que favorecerá a más de 27 mil personas.


"Ahora este camposanto cuenta con una flota vehicular más amplia y con una mayor capacidad para mantener sus espacios limpios, e igualmente beneficiar con la limpieza de calles y avenidas a la comunidad de Santa Rosalía", precisó Meléndez.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario