Espacio publicitario

Metro de Caracas ejecutó mantenimiento en la vía férrea de Línea 3

Dichos trabajos que se realizaron en horas de la madrugada de ayer consistieron en la remoción de silicato, causados por el nivel freático en la vía

  • NOTA DE PRENSA

22/07/2018 11:27 am

En la madrugada de este sábado obreros del Metro de Caracas ejecutaron  los trabajos de remoción de silicato, causados por el nivel freático en la vía férrea de la Línea 3 del sistema de transporte subterráneo.
  
El presidente de la C.A. Metro de Caracas,César Vega González, quien inspeccionó estos trabajos , informó que estas obras se hacen  con el fin de profundizar en las obras de mantenimiento para brindar a la población un mejor servicio. 

Durante la ejecución de los trabajos, el titular del Metro de Caracas resaltó la mística, compromiso y convicción de la clase obrera para realizar estas obras de mantenimiento que hacen posible el funcionamiento del sistema y el traslado diario de más de 3 millones de personas. 

 “Con esto damos cumplimiento a lo que nos ha ordenado nuestro presidente  Nicolás Maduro a través del ministro del Poder Popular para el Transporte, Hipólito Abreu, de brindar a nuestro pueblo un sistema de transporte eficiente, seguro y cómodo, de esta manera reafirmamos nuestro aporte para la construcción del país”, sostuvo. 

 Vega González resaltó que hace tres años, este tipo de mantenimiento era realizado por empresas privadas pero dejó de hacerse por falta de equipamiento, sin embargo actualmente trabajadores del Metro retomaron estas labores tras la adquisición de una nueva maquinaria. 

 “Estamos reforzando con el equipo humano para que el impacto de estos trabajos sea más rápido y garantizar así a nuestros usuarios el buen estado de las vías férreas, para ello estamos implementando un adecuado mantenimiento para garantizar su óptimo funcionamiento durante las operaciones del sistema”, comentó.
   
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario