Espacio publicitario

Caraqueños disfrutaron de la inauguración oficial del Sambil La Candelaria

La celebración del 25 aniversario del Sambil Chacao, se extendió a todos los centros comerciales de la cadena en los distintos estados del país

  • Diario El Universal

29/05/2023 10:08 am

Caracas.- El domingo se inauguró de manera oficial el centro comercial Sambil de La Candelaria, por lo que los caraqueños aprovecharon la oportunidad para visitar las instalaciones y las distintas tiendas que hacen vida en el recinto.

Las tiendas aprovecharon la visita de los caraqueños para ofrecer ofertas a los asistentes. 

La inauguración se realizó en el marco de la celebración del 25 aniversario del primer centro comercial de la cadena, el Sambil de Chacao, en la gran Caracas.

Dentro de las actividades que se realizaron, destaca una carrera/caminata bajo el lema "Sambil Une Caracas". Este evento deportivo tuvo un recorrido de 5,5 kilómetros para la modalidad caminata y 11,5 kilómetros para la carrera. Los puntos de salida y llegada fueron los centros Sambil de Chacao y La Candelaria.

La celebración no solo se llevó a cabo en los centros comerciales de La Candelaria y Chacao, si no en los otros Sambil ubicados en varios estados del país.

Quienes asistieron al Sambil La Candelaria, disfrutaron de la presentación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela.

El Sambil La Candelaria está funcionando desde el 30 de noviembre y según con declaraciones del presidente la Cámara Venezolana de Centros Comerciales (Cavececo), y director de constructora Sambil, Alfredo Cohén, este centro comercial contaba para enero 2023 con 320 locales y había generado mil empleos directos.

Tras esta inauguración oficial, se estima que para finales de año se pudieran haber creado siete mil empleos entre directos e indirectos, explicó Cohén.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario