Espacio publicitario

Consejo Universitario ratificó elecciones de la UCV para el 9 de junio

Se designará una Comisión Técnica y Contralora, encargada de supervisar la continuación del proceso electoral

  • Diario El Universal

28/05/2023 09:04 am

Caracas.- El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela (UCV) ratificó el 9 de junio del año en curso como la fecha de la elección interna.

Este viernes 26 de mayo se llevó a cabo una sesión extraordinaria del Consejo Universitario de la UCV donde se acordó ratificar la declaratoria de sesión permanente del Consejo Universitario de la Universidad.

Además, se aprobó la elaboración de un pronunciamiento dirigido a la comunidad universitaria con relación a lo acontecido durante el proceso electoral del viernes 26-05-2023, según reseñó Unión Radio.

Nuevas acciones en la UCV

El Consejo Universitario de la Universidad Central de Venezuela designará una Comisión Técnica y Contralora, encargada de supervisar la continuación del proceso electoral.

El próximo lunes se solicitará a la Comisión Electoral la presentación de un informe detallado de lo ocurrido, y el nuevo cronograma de las elecciones universitarias.

El Consejo Universitario analizará el informe en la sesión extraordinaria que se realizará el día lunes 29-05-2023, a las 02:00 p. m.

Además, solicitará a cada candidato o lista de candidatos, la designación de un representante ante la Comisión Electoral, como lo estipula el artículo 12 del Reglamento de Elecciones Universitarias de la UCV.

El Consejo Universitario también rechazó categóricamente las agresiones y los hechos de violencia ocurridos durante la sesión extraordinaria.
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario