Espacio publicitario

XpoKids espera divertir y despertar la solidaridad

Agosto arrancará con un festival para los niños en la Plaza Alfredo Sadel. El encuentro que ya se había realizado en otros espacios da un paso adelante y ofrece nuevas atracciones

  • PEDRO ROJAS

22/07/2018 05:30 am

Caracas.- "Las vacaciones son alegría, son compartir en familia", sostiene entusiasta la actriz Eileen Abad, quien es embajadora de Xpo Kids, La Ciudad de los Niños, un encuentro organizado por Mister Oby y que se estará llevando a cabo en la Plaza Alfredo Sadel, en el Municipio Baruta, el 3, 4 y 5 de agosto. 

Pero la oportunidad no solo contempla diversión para los más pequeños de la casa, sino también un llamado a elevar su sentido de solidaridad, pues según explicó la artista durante una visita a El Universal, con el encuentro se apoyará nuevamente al Proyecto Dar, una fundación inspirada en la Madre Teresa de Calcuta, creada para "promover y motivar espiritualmente al ser humano a elevar su capacidad de dar, ayudando a los más necesitados", indica. 

El encuentro que ya se había realizado en otros espacios da un paso adelante y ofrece nuevas atracciones, en un lugar amplio y diferente. "Se dio el momento con la Alcaldía de Baruta para la logística. Este espacio, la plaza Alfredo Sadel, nos permite colocar más, como atracciones mecánicas, etc.", dice. 

 Cuenta que en las entregas anteriores el concepto fue un éxito inicial "por el tema de las películas, con sus musicales. La gente disfruta estos espectáculos y funcionó tan bien, que yo, siendo madre, pensé en lo interesante de esa unión de varios elementos y se dio en este momento. Colchones inflables, camas elásticas, como en las primeras entregas, pero ahora se tendrá una granja de contacto y vamos a dar oportunidad a personas que se inician con sus emprendimientos", agrega. 

"Se hace un evento para la familia, para los niños, con una oportunidad de disfrutar lo que muchos ofrecen", cuenta. 

La solidaridad de todos 
Abad destaca que no solo se trata de una cita con disfrute para la familia, pues este XpoKids "cristaliza algo que ya venía haciendo por mi cuenta, solicitando ayuda, medicinas, útiles escolares. No estamos solos en el mundo y esto hay que retribuirlo. Todos tenemos sueños y metas, de esto se trata", indica. 

Con este objetivo invita a quienes adquieran su entrada y vayan al encuentro a llevar útiles escolares y hasta uniformas que serán donados a niños que lo requieren. Justamente buena parte de esos niños, quienes serán beneficiados con esta ayuda, también podrán disfrutar del parque, pues horas antes de la apertura al público, las instalaciones estarán disponibles para ellos, desde bien temprano, para hacerles vivir momentos de mucha alegría. 

Informó que las entradas ya están a la venta en la página de ticketmundo.com y en las taquillas del evento, que será todo el día y hasta entrada la noche en los espacios de la plaza desde el viernes hasta el domingo. 
Siguenos en Telegram, Instagram, Facebook y Twitter para recibir en directo todas nuestras actualizaciones
-

Espacio publicitario

Espacio publicitario

Espacio publicitario

DESDE TWITTER

EDICIÓN DEL DÍA

Espacio publicitario

Espacio publicitario